Esta prueba de AJAX evalúa los conocimientos de los candidatos sobre las solicitudes asíncronas de red y sus aplicaciones. Esta prueba ayuda a identificar a los desarrolladores que conocen bien el diseño de aplicaciones capaces de actualizarse dinámicamente en función de los datos obtenidos de forma asíncrona.
Conceptos básicos de AJAX
Solicitudes y respuestas
Programación asíncrona
Aplicación e implementación
Desarrolladores front-end, desarrolladores full-stack, desarrolladores de JavaScript, desarrolladores web y cualquier otro puesto que requiera un conocimiento intermedio de las solicitudes de red asíncronas y AJAX.
Una experiencia rápida y fluida es uno de los aspectos más importantes del diseño de software moderno. AJAX permite diseñar aplicaciones web que no dependen de la carga/recarga de páginas. Esto reduce significativamente el tiempo que los usuarios tienen que esperar para que el contenido esté disponible. Además de reducir el tiempo de espera, AJAX también permite una integración perfecta del contenido, lo que hace que la interfaz de usuario en general parezca mucho más receptiva y atractiva.
Esta prueba de AJAX evalúa la familiaridad de los candidatos con AJAX y su capacidad para aprovechar la potencia de AJAX en la creación de aplicaciones web que puedan gestionar solicitudes de API, actualizar páginas web dinámicamente, gestionar errores de red, realizar las validaciones necesarias y garantizar las mejores prácticas para evitar amenazas a la seguridad. Con preguntas que evalúan funcionalidades básicas, así como problemas situacionales, la prueba identifica a los candidatos que tienen un conocimiento profundo de cómo funciona AJAX.
Los candidatos que obtengan buenos resultados en esta prueba tienen un conocimiento sólido y una experiencia práctica en el uso de AJAX en situaciones reales. Esta prueba garantiza que los candidatos contratados poseen el conocimiento técnico necesario para contribuir a los objetivos de tu empresa en la creación de aplicaciones web asíncronas.
Los tests de TestGorilla son creados por expertos en la materia. Evaluamos a los posibles expertos en la materia en función de sus conocimientos, su capacidad y su reputación. Antes de publicarse, cada prueba es revisada por otro experto y, a continuación, calibrada por cientos de personas con experiencia en la materia. Nuestros mecanismos de retroalimentación y algoritmos únicos permiten a nuestros expertos en la materia mejorar constantemente sus pruebas.
TestGorilla me ayuda a evaluar a los ingenieros rápidamente. La creación de evaluaciones para diferentes puestos es fácil debido a las plantillas preexistentes. Puedes crear una evaluación en menos de 2 minutos. La interfaz es intuitiva y visualizar los resultados de las evaluaciones es realmente fácil.
VP de Ingeniería, Mercado Medio (51-1000 emp.)
Cualquier herramienta puede tener funciones—campanas y silbatos. No todas las herramientas cuentan con un personal apasionado, lo que hace que la experiencia del usuario sea positiva.
El equipo de TestGorilla solo ofrece información útil sobre las pruebas de los usuarios, participan en la conversación.
Por ejemplo, recientemente hice una pregunta sobre una prueba de Python que tenía la intención de implementar. En lugar de recibir “oh, esa prueba funcionaría perfectamente para su solución” o “en este momento estamos pensando en implementar una solución que puede o no...” Recibí una respuesta directa con ideas adicionales para ayudar a dar forma a la solución.
Espero que TestGorilla sepa que el valor de su trabajo no es solo la plataforma, sino el tipo de soporte que se proporciona.
Me presento: soy un reclutador de diversidad que intenta crear una plataforma que elimine el sesgo en el proceso de contratación y fomente el descubrimiento de talentos nuevos e invisibles.
Conector Jefe de Talento, Pequeña Empresa (50 o menos emp.)
Nuestras pruebas de selección identifican a los mejores candidatos y hacen tus decisiones de contratación más rápidas, fáciles y libres de prejuicios.
Con TestGorilla, la creación de evaluaciones es facilísima. Comienza con estos pasos muy simples.
Una prueba de AJAX en línea es una evaluación de habilidades previa al empleo que te ayudará a evaluar las habilidades de los candidatos en lo que respecta al uso de solicitudes de red asíncronas y sus aplicaciones. AJAX no es un lenguaje operativo o de programación; son las siglas de Asynchronous JavaScript And XML (AJAX) y utiliza una combinación de objetos XML creados en el navegador y JavaScript. La razón por la que los desarrolladores de software adoran AJAX es que se puede actualizar la página web sin cargar/recargar la página y leer datos del servidor web incluso después de que se haya cargado la página.
El objetivo de la prueba de AJAX es encontrar desarrolladores de software que sepan trabajar con este framework de software. Sin embargo, encontrar candidatos que tengan esta habilidad es más fácil decirlo que hacerlo.
El mercado actual es competitivo y feroz, y es difícil encontrar buenos desarrolladores de software. Además, las empresas siguen teniendo problemas para adaptarse a las nuevas formas de contratar candidatos. Los mayores obstáculos para las empresas que quieren cambiar sus procesos de contratación son los tres elementos siguientes:
Reserva limitada de candidatos: Tus gerentes de contratación están recibiendo más solicitudes que nunca, pero la calidad de esas solicitudes no es muy buena. En promedio, un puesto vacante recibe unas 200 solicitudes, pero el problema es que los gerentes de contratación dedican incontables horas a revisar los CV solo para darse cuenta de que el 90% de ellos no están cualificados para el puesto. Las empresas que tienen una forma más rápida de seleccionar a los candidatos llegan a los mejores en menos tiempo y los contratan, mientras que otras empresas siguen estancadas en la evaluación de CV.
Sesgos inherentes: Incluso si los gerentes de contratación pueden examinar rápidamente los CV y crear una lista de candidatos preseleccionados, no se sabe con certeza si los candidatos son realmente los mejores del conjunto de talentos o si son producto de los sesgos del gerente de contratación.
Dependencia del CV: Muchos de estos problemas se derivan del hecho de que la evaluación de CV ayuda a evaluar las habilidades de redacción de CV y no las habilidades reales que se necesitan para el puesto.
Para cambiar esta situación, las empresas tendrán que estudiar la posibilidad de realizar pruebas previas al empleo.