Esta prueba de seguridad del SGA evalúa la capacidad del candidato para comprender y aplicar el Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (SGA) en su lugar de trabajo para garantizar prácticas seguras.
Interpretar los materiales que cumplen con el SGA
Crear un entorno de trabajo seguro
Almacenamiento, transporte y eliminación seguros
Respuesta a los accidentes
Trabajadores de fábricas, empleados de fábricas, obreros, técnicos que trabajan con productos químicos, trabajadores industriales, trabajadores de producción de químicos y otras funciones que requieren una comprensión completa del SGA.
Cientos de miles de trabajadores de todo el mundo utilizan habitualmente sustancias peligrosas, tales como líquidos inflamables, productos químicos y gases, en su lugar de trabajo. Para trabajar de forma segura con estas sustancias, necesitan un buen conocimiento de la clasificación y el etiquetado del SGA, así como la capacidad de leer y aplicar la información proporcionada en una Ficha de Datos de Seguridad (FDS). Sin este conocimiento, los trabajadores pueden exponerse sin darse cuenta a sí mismos, a sus compañeros de trabajo y al medio ambiente a peligros, y pueden no ser capaces de reaccionar adecuadamente en casos de emergencia.
Esta prueba de Seguridad SGA evalúa la capacidad de los candidatos para interpretar los materiales que cumplen las normas del SGA, incluyendo las Fichas de Datos de Seguridad. También evalúa su capacidad de aplicar esta información para crear un entorno de trabajo seguro; almacenar, transportar y eliminar sustancias químicas de forma segura; y responder adecuadamente a accidentes, como la exposición y la liberación accidental.
Los candidatos que obtengan buenos resultados en esta prueba tendrán un buen conocimiento de los materiales que cumplen las normas del SGA, como las FDS y las etiquetas, y serán capaces de aplicar ese conocimiento para mitigar los riesgos asociados para ellos y para el medio ambiente cuando trabajen con productos químicos.
Los tests de TestGorilla son creados por expertos en la materia. Evaluamos a los posibles expertos en la materia en función de sus conocimientos, su capacidad y su reputación. Antes de publicarse, cada prueba es revisada por otro experto y, a continuación, calibrada por cientos de personas con experiencia en la materia. Nuestros mecanismos de retroalimentación y algoritmos únicos permiten a nuestros expertos en la materia mejorar constantemente sus pruebas.
TestGorilla me ayuda a evaluar a los ingenieros rápidamente. La creación de evaluaciones para diferentes puestos es fácil debido a las plantillas preexistentes. Puedes crear una evaluación en menos de 2 minutos. La interfaz es intuitiva y visualizar los resultados de las evaluaciones es realmente fácil.
VP de Ingeniería, Mercado Medio (51-1000 emp.)
Cualquier herramienta puede tener funciones—campanas y silbatos. No todas las herramientas cuentan con un personal apasionado, lo que hace que la experiencia del usuario sea positiva.
El equipo de TestGorilla solo ofrece información útil sobre las pruebas de los usuarios, participan en la conversación.
Por ejemplo, recientemente hice una pregunta sobre una prueba de Python que tenía la intención de implementar. En lugar de recibir “oh, esa prueba funcionaría perfectamente para su solución” o “en este momento estamos pensando en implementar una solución que puede o no...” Recibí una respuesta directa con ideas adicionales para ayudar a dar forma a la solución.
Espero que TestGorilla sepa que el valor de su trabajo no es solo la plataforma, sino el tipo de soporte que se proporciona.
Me presento: soy un reclutador de diversidad que intenta crear una plataforma que elimine el sesgo en el proceso de contratación y fomente el descubrimiento de talentos nuevos e invisibles.
Conector Jefe de Talento, Pequeña Empresa (50 o menos emp.)
Nuestras pruebas de selección identifican a los mejores candidatos y hacen tus decisiones de contratación más rápidas, fáciles y libres de prejuicios.
Con TestGorilla, la creación de evaluaciones es facilísima. Comienza con estos pasos muy simples.