Nuestras pruebas de selección identifican a los mejores candidatos y hacen tus decisiones de contratación más rápidas, fáciles y libres de prejuicios.
Clasificados como N.º 1 en evaluaciones de talento
Entre los 100 programas de más rápido crecimiento mundial
Anticipa el desempeño laboral en el mundo real usando nuestro catálogo con 400+ pruebas científicamente validadas.
Evalúa habilidades específicas en cada candidato, como programación o marketing digital, así como habilidades más generales, como pensamiento crítico.
Nuestras pruebas únicas de personalidad y valores te permiten conocer a cada candidato, y ver mucho más que lo que muestra una hoja de papel.
¡Listo! No pierdas más tiempo en seleccionar CV y tener entrevistas de preselección.
Nosotros calificamos y ordenamos de manera automática a tus candidatos. De esta forma, puedes ver los videos de respuesta a tus preguntas personalizadas mientras te tomas un café.
Con nuestro proceso de selección automático, puedes enfocarte en las personas indicadas para el trabajo.
Si hay diversidad, los equipos funcionan mejor.
Con TestGorilla, todas las personas que se postulan tienen la misma oportunidad de demostrar lo que saben, sin prejuicios.
Así, te aseguras de que tu equipo tenga el mejor talento.
Para tus candidatos, es importante que las pruebas de selección estén bien pensadas.
Nuestras pruebas están bien diseñadas, son profesionales y funcionan como una proyección de la marca y la personalidad de tu empresa.
Así, cada aspirante encuentra la motivación y el compromiso que necesita para destacarse de verdad.
Clasificamos a los candidatos según los puntajes que reciben en nuestras pruebas certificadas por un grupo de especialistas. Esto quiere decir que tu equipo de RR. HH. puede basarse en datos confiables para tomar decisiones importantes, y no dejarse llevar por un presentimiento.
Con TestGorilla, tu empresa será pionera en el camino hacia una cultura de RR. HH. más profesional y orientada a los datos.
El proceso de contratación puede ser largo y costoso. Y si cometes un error, puede ser aún más caro. Con Test Gorilla, puedes evitar ambos problemas y ver un retorno de tu inversión cada año.
Empieza hoy mismo tus procesos de selección con nuestro plan gratuito.